POLÍTICA

#Acusaciones

Pedro Sandéz denunció irregularidades en el traspaso de Salta Forestal y apuntó contra Olmedo

Pidieron mayor control estatal en la operación del cambio de concesión

El diputado Pedro Sández, pidió la urgente intervención estatal en el control del traspaso de la concesión de Salta Forestal, por parte de la empresa Ecodesarrollo SA y aprovechó para fustigar a Alfredo Olmedo y a su familia, antiguos concesionarios.   

“Necesitamos que el Procurador y la Fiscalía de Estado tomen cartas en el asunto, y sobre todo, que la Justicia se ponga en marcha y esclarezca cuanto antes esta gravísima situación”, sostuvo el parlamentario

“No puede ser que los que más tierras tienen no pagan nada. El grupo económico de Olmedo se enriqueció y se sigue enriqueciendo a costa de los salteños; tiene las tierras, margina al pueblo y se da el lujo de hacer estas maniobras”, .  

“Lejos de volver a los antiguos dueños, a los pastajeros y pequeños productores de la zona, nos encontramos con esto”, expresó el diputado, preocupación que fue acompañada por su par Alejandra Navarro, quien demandó una mayor presencia de los funcionarios provinciales en la zona y una urgente investigación judicial en el caso.



Deportes

Insólito

Espectáculos