POLÍTICA

#ReformaPrevisional

Olmedo: "Un jubilado no tiene que ganar menos que un preso"

Así lo señaló el diputado nacional por Salta en el momento de su intervención en el Congreso

Desde las 14 horas del día de ayer, diputados nacionales se encuentran sesionando y debatiendo la polémica reforma previsional. El marco de situación igual o peor que el del jueves pasado: incidentes de todo tipo fuera del Congreso durante el mediodía; en la noche, espontáneamente se congregaron en las plazas principales para hacer un cacerolazo.

Alfredo Olmedo pasada la medianoche de hoy tomo la palabra y manifestó que "un jubilado no tiene que ganar menos que un preso. Pero no hablo de los presos últimos que tienen diabtes por haberse robado la plata dulce, hablo de los presos comunes".

Por otro lado, el diputado de Salta Somos Todos, volvió  a mencionar el proyecto de ley que presentó con el cual busca que "cada diputado de la Nación, cada senador nacional, cada secretario de de Estado, cada ministro, cada gobernador y todo el poder judicial ponga 20 mil pesos para los jubilados". Y agregó "hay que tener un gesto de hulmidad. Seguramente que no va alcanzar la plata, pero sí va aalcanzar cuando revisemos todas las jubilaciones y pensiones truchas".

A continuación te dejamos el video completo de su interveción.



Deportes

Insólito

Espectáculos