POLÍTICA

#ElGranMentiroso

Ni al profesor Jirafales le pasó: desmintieron a Urtubey

El ex Gobernador de Salta, después de terminar su mandato abandonó la provincia ¿para dar clases en una universidad de España?

Las fotos en alguna playa de España del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo circulan por las redes sociales desde enero. Pero, ¿qué hacen ahí? Según él, fue a dar clases a la Universidad Loyola de Sevilla. Así lo había confirmado por nuestra emisora hace algunos meses atrás el ex gobernador y dijo que por ese motivo se quedaría varios meses radicado en Europa.

Sin embargo, ayer, desde la cuenta oficial de Twitter de dicha universidad, desmintieron lo anteriormente dicho por Urtubey: “El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola. Tampoco ha sido invitado a formar parte del claustro ni imparte clase alguna en esta Universidad” reza el tweet.

Lo que sí confirman desde la universidad es que el ex candidato a Vicepresidente sí va a particiar de un foro: "El señor Urtubey participará en una mesa redonda en FIMEP, Foro Internacional de Mediadores Profesionales, durante el próximo mes de Marzo en la edición que se celebrará en la provincia de Málaga" escribieron desde su cuenta de Facebook.

El ex Gobernador no aparece en ningún programa del Foro publicado por la Universidad Loyola como expositor ni ponente, pero sí como moderador en el espacio "La mediación comunitaria en Salta, una política pública". Y, como si esto fuese poco, Salta patrocina este evento.



Deportes

Insólito

Espectáculos