POLÍTICA

#ExtrañasMotivaciones

Manuel Santiago Godoy eligió a Biella porque apoya el cannabis medicinal

Además, criticó que los que salieron por fuera de la estructura del justicialismo

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, hizo una llamativa declaración en el programa Primero Salta, que se emite por FM Capital. Dijo que eligió a Bernardo Biella como candidato porque "apoyó el cannabis medicinal".

No obstante, el dirigente aclaró que no sólo fue ese el motivo, sino que el médico y político trabajó en varias de las normas que fueron impulsadas por Godoy.

Además el titular de la Cámara baja, cargó contra aquellos que eligieron salir por fuera de la estructura del justicialismo. "Por fin se dieron cuenta lo que yo vengo diciendo hace años, que hay muchos peronistas que no quieren participar de internas, entonces van usando partidos políticos que no tienen gente en esos lugares para poder participar en las elecciones".

"Biella es un candidato del Frente, él y el otro señor (Adrián Valenzuela), la gente que está en el FREJUVI y en el peronismo lo eligió a él, tiene muchas cosas en las que coincidimos por ejemplo en el tema de la cannabis y otras leyes en las que trabajamos Biella las apoyó", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos