POLÍTICA

#GiraInternacional

Macri y Putin emitieron un comunicado luego de su reunión. VIDEO

Tras el almuerzo que compartieron en Moscú se dirigieron a la prensa

Tras el almuerzo compartido entre Mauricio Macri y Vladimir Putin, ambos mandatarios emitieron un comunicado ante la prensa.

En este marco, Putin manifestó que "Reconfirmamos nuestro deseo de desarrollar una cooperación estratégica" ya gregó "Repasando los temas de la agenda regional e internacional, vemos que compartimos muchas posturas similares".

Por otro lado, respecto de la reunión que tuvo ayer Macri con empresarios rusos dijo que "pudo ver con sus ojos que nuestros empresarios están muy interesados en cooperar con sus socios argentinos, prestando tecnologías seguras y eficientes".

Luego, el mandatario argentino comenzó su alocución agradeciendo la colaboración en la búsqueda del submarino Ara San Juan, "fue una muestra de amor y amistad".

En otro orden, el Presidente resaltó que ambos paises "comparten intereses en ciencia y tecnología, espacio, agroindustria, cultura y deporte".

Finalmente, señaló que aceptó la invitación de Putin para presenciar el Mundial: "Espero venir tres veces este año: la próxima con mi hija Antonia, para ver los primeros dos partidos del Mundial; ojalá que la tercera sea para mirar la final".



Deportes

Insólito

Espectáculos