POLÍTICA

#PrimerCambio

Macri pidió la renuncia de Prat Gay y dividen en dos el Ministerio de Economía

Alfonso Prat Gay deja su cargo como ministro de Economía y se divide en dos el área. Su salida se suma a la renuncia de Isela Constantini a la conducción de Aerolíneas Argentinas.

Alfonso Prat Gay
Alfonso Prat Gay

En conferencia de prensa, el jefe de gabinete de Nación, Marcos Peña confirmó la salida del ahora ex ministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

En este sentido aclaró que, fue el presidente Mauricio Macri, fue quien pidio la renuncia, y resaltó que "no fue una salida por diferencias políticas". Esto teniendo en cuenta que se da luego de la discusión y aprobación de la ley de reforma de Ganancias.

 "Estuvimos reunidos con Alfonso y consideramos que, debido a las diferencias que había a veces sobre el diseño del funcionamiento del equipo, creíamos que lo mejor para el equipo en esta etapa era hacer un cambio", expresó el jefe de Gabinete.

Finalmente se confirmó que la cartera queda dividida en dos y los titulares serían el economista Nicolás Dujovne y Luis Caputo, quien forma parte actualmente del equipo de Prat-Gay y es un especialista en Finanzas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos