POLÍTICA

#GiraInternacional

Macri habló en el Foro Económico de Davos. VIDEO

De este modo cerró su primera gira internacional

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri brindó un discurso en el Foro Económico de Davos a modo de cierre de su primera gira internacional.

En este marco, Macri mostró su predisposición a que se avance con un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea."Creo que es una oportunidad sin par para ambos. La semana que viene tendremos una reunión importante en Bruselas. Estamos cerca de sellar un acuerdo. Me voy a reunir con Macron y espero que me dé buenas noticias, porque me han dicho que tenemos una traba con la agricultura", resaltó.

Por otro lado, se refirió a la situación actual del país y dijo "Argentina ha dejado atrás el experimento populista, evitando una crisis económica".

Y agregó, "Es  necesario aumentar las inversiones y para eso hay que ser predecible, fiable y respetar el estado de derecho. Eso fue lo principal de nuestra tarea en estos dos años y hemos mejorado mucho. Estamos haciendo lo propio para mejorar la independencia y la calidad de la Justicia".

Finalmente, el mandatario nacional ante la pregunta sobre la reforma laboral expresó que "Tenemos que convencer a los sindicatos de que sean parte del cambio, preparar a nuestros hijos para empleos que hoy no existen. Este es el nuevo mundo",



Deportes

Insólito

Espectáculos