POLÍTICA

#PartidoDeLaVictoria

Leavy sobre Urtubey: "Está apoyando políticas que van en contra de los argentinos"

El jefe comunal pedirá licencia para hacer campaña como candidato diputado

El intendente de la ciudad de Tartagal, Sergio Leavy, confirmó que será candidato a diputado nacional cargó las tintas contra el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey al que asegurar que con su cercanía a Mauricio Macri, está "apoyando políticas que van en contra de todos los argentinos".

Con respecto al armado del su frente electoral el jefe comunal señaló: "Tenemos que ser más amplios, vamos a incorporar a muchos progresistas. Tenemos una visión más amplia, con el peronismo si queremos recuperar la militancia, la justicia social, cosas que se estan perdiendo".

"Nos sentimos opositores al gobierno de Macri" manifestó y al referirse a Urtubey agregó: "estamos en estas elecciones como opositores porque sentimos que está apoyando políticas que van en contra de todos los argentinos"

"Urtubey cambió todos participábamos en el campo nacional y popular. Él cambió y hn virado hacia políticas neoliberales

"A partir del 24 de junio voy a pedir licencia, voy a poner al presidente del Concejo Deliberante a cargo del municipio y será responsabilidad suya y del gobierno provincial mantener la paz social y hacer llegar los recursos a Tartagal", señaló

 



Deportes

Insólito

Espectáculos