POLÍTICA

#Críticas

"La presidencia de Macri hace chillar a viejas estructuras que se resisten al cambio"

Un diputado lanzó duras críticas contra los salteños que convocaron a marchar contra el mandatario

El diputado Martín de los Ríos, lanzó duras críticas contra los que convocaron una marcha hoy para protestar contra el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que hay "viejas estructuras que se resisten al cambio

"Durante la presidencia de Macri hemos logrado reivindicar la importancia de nuestro héroe Güemes. En la agenda está sólo honrar al General inaugurando el Museo, tal vez se dirija a los presentes con unas palabras", adelantó el parlamentario con respecto al acto que el titular del Ejecutivo presidirá esta tarde.

"La presidencia de Macri hace chillar a viejas estructuras que se resisten al cambio. Lamento que haya tantas cosas teñidas por cuestiones políticas en un año donde la campaña parece haberse adelantado", señaló Ríos.

"Lo más grave -agregó- y lo más triste son los resultados de la  pruebas Aprender y empezaron con 16 días de paro no es solución"

"Hay que cambiar esta idea de enfrenamiento que nos inoculo en la venas la gestión pasada. Es hora de mirar al futuro y el futuro en este país son los chicos, que hoy están sin clases", sentenció.



Deportes

Insólito

Espectáculos