POLÍTICA

#Elecciones2017

Hoyos buscará levantar “un muro” entre las drogas y los jóvenes

Enterate qué mas dijo Marcelo Hoyos, quien aspira a ocupar una banca en el Senado de Salta.

Marcelo Armando Hoyos, precandidato a senador provincial
Marcelo Armando Hoyos, precandidato a senador provincial

Hoy comienza la campaña electoral para los precandidatos a cargos legislativos. Marcelo Armando Hoyos, manifestó por Fm Capital, cuáles serán sus principales propuestas. Él aspira a ocupar una banca en el Senado provincial y forma parte de la lista de Salta Somos Todos, partido que lidera Alfredo Olmedo.

En este sentido, Hoyos resaltó que es necesario “levantar un muro entre las drogas y los jóvenes”. Así explicó una de las razones por las cuales siendo de raíz radical aceptó ser precandidato dentro del partido liderado por Olmedo, y es que en la lucha contra la droga encuentra un punto de gran coincidencia.

Por otro lado, el periodista indicó que “Yo no voy a ser el senador del poder, voy a ser el senador del pueblo”. Y es que considera que el Senado debe estar al servicio de la gente, “la idea es que el senado sea de puertas abiertas para instalar al senador en la calle”.

Finalmente, manifestó que no será un “senador levanta mano”. De esta manera explicó que le solicitó a Olmedo, “libertad para pronunciarse respecto de la situación política actual y avanzar con proyectos propios”.



Deportes

Insólito

Espectáculos