POLÍTICA

#UnidadCiudadana

“Hay que ponerle freno a este disparate”

Hoy la ex presidenta lanzó oficialmente el frente Unidad Ciudadana en un multitudinario acto en Sarandí

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta con mandato cumplido
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta con mandato cumplido

Pasadas las 15 horas, Cristina Kirchner lanzó el frente Unidad Ciudadana en un acto multitudinario en el estadio de Arsenal de Sarandí. El discurso duró aproximadamente una hora.

En esta oportunidad la ex presidenta sostuvo “Hay que ponerle un límite a este gobierno para que frene el ajuste” y agregó “hay que poner freno a este disparate. Poner un freno porque así no se puede seguir”.

Por otro lado hizo hincapié en la necesidad de “organizar la sociedad”. Y es que Fernández considera que antes del gobierno de Macri “la gente tenía su vida organizada, podía planificar, sabía lo que podía gastar, ahorrar”.

En otro orden las principales críticas al gobierno actual giraron en torno a las tarifas, a la quita de pensiones a discapacitados y planes sociales para el estudio, a la apertura de las importaciones en detrimento de la producción local, entre otras cuestiones.

Finalmente y pese a que muchos lo esperaban, Cristina  no habló de candidaturas, sólo se limitó a presentar el frente que lidera de cara a las próximas elecciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos