POLÍTICA

#PVvsUrtubey

"Hago responsable al Gobierno Provincial por la paz social de Tartagal"

El 24 de junio Leavy tomará licencia para abocarse a la campaña

En diálogo con "Primero Salta" el Presidente del Partido de la Victoria en Salta y actual Intendente de Tartagal, Sergio Leavy se refirió a la decisión del partido de alejarse del frente oficialista

"En esta nueva etapa vamos a incorporar peronistas, progresistas e independientes, vamos a recuperar la militancia y la justicia social que se está perdiendo en Salta". Leavy agregó que en estas elecciones son los más opositores del Gobernador Juan Manuel Urtubey "por su cercanía al Presidente Mauricio Macri".

Además, el jefe comunal explicó que el 24 de Junio tomará licencia para abocarse a la campaña y dejará el municipio a cargo del Presidente del Concejo Deliberante de aquella localidad. "Temo por la gobernabilidad de Tartagal y hago responsable al Gobierno provincial de la paz social, porque si no nos mandan los fondos que por ley nos corresponden o con el simple hecho de demorarlos, pueden generar cualquier conflicto"

El Intendente además expresó su preocupación por la actitud que va a tomar el Gobierno con el PV y con el Municipio agregando "Van a salir a ensuciarnos, a pegarnos, todas personas pagadas por el gobierno provincial, no tengo dudas".



Deportes

Insólito

Espectáculos