POLÍTICA

#SíALaVida

Grande trabaja en tres leyes para evitar se sancione la del aborto

Así lo indicó el diputado nacional por Salta, en diálogo con Fm Capital

La despenalización del aborto se convirtió históricamente en un tema controversial, que divide a la sociedad en aborto SI- aborto NO. Dialogamos con el diputado nacional por el PRO, Martín Grande, quien no sólo manifestó estár en contra del aborto si no que presentó tres leyes en las que trabaja para evitar la antes mencionada.

En este sentido, Grande indicó que "estamos planificando lo que estamos en contra. Está bien dividida la cosa dentro del PRO".

Por otro lado, el legislador nacional detalló los tres proyectos en los que trabaja junto con sus pares del interior. "Se trabaja con un grupo en tres leyes positivas. Una ley de adopción coherente, rápida, certera, como en otros paises del mundo. Una ley que haga realidad la educacion sexual, hay que hacerla para que realmente sea ejecutiva y en todo el país se de la misma educación".

Y finalmente mencionó que buscarán "una ley que trabaje y auspicie con todo a los que puedan darle contención a cualquiera que tenga un embarazo no querido". La misma está inspirada en un grupo católico que  brinda contención de todo tipo a aquellas mujeres que llevan adelante un embarazo no deseado y de esta manera puedan dar al niño en adopción.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos