POLÍTICA

Ganancias: Para Romero el proyecto es irresponsable, demagogo y chavista

Mañana senadores nacionales debaten el proyecto de reforma de ganancias, el cual ya cuenta con media sanción en la cámara baja. Algunos de los legisladores, adelantaron que pedirán modificaciones.

En diálogo con Fm Capital, el senador Juan Carlos Romero, indicó que “en cierta medida es una irresponsabilidad lo que hicieron los diputados”. Y agregó que es “demagogia. Es un camino al chavismo, es el resentimiento que tiene el kirchnerismo, que a veces encuentra aliados”.

Y es que el senador nacional, señala que la iniciativa legislativa tal como está, no es un proyecto conveniente “no hay indicación de que se vaya a recaudar lo que dicen que pueden llegar a recaudar”.

Así mismo, Romero adelantó que “voy a votar en contra el proyecto que vino de Diputados, aunque todo parece indicar que tienen los números para aprobarla”

Por otro lado expresó que “los que más festejaban esta media sanción de ley fueron los que nunca quisieron modificarla siendo gobierno”

“El presidente debiera agarrar la cadena nacional y explicar a la población porque no puede bajar más el impuesto. Falta explicación” concluyó el senador salteño.



Deportes

Insólito

Espectáculos