POLÍTICA

#MiradaObrera

Gabriela Cerrano: "La Justicia es el botín del poder político"

La senadora provincial apuntó contra la complicidad del poder político y el Judicial

La senadora provincial por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, habló hoy en "Que Par de Pájaros los Dos" y dejó varios conceptos interesantes para el análisis, uno de los temas que se abordó principalmente fue el de la Justicia a la que definió con el "botín del poder político".

"La Justicia es el botín del poder político, además es la manera que tiene de acordar los poders entre ellos", señaló la parlamentaria.
 
"Hay una demanda importante de Justicia -agregó- la gente necesita terminar con la impunidad, acá hay una marcha semanal"

La senadora sostuvo que "el Partido Obrero viene trabajando hace tiempo en ser una alternativa política en Salta. El voto castigo no dura tantos años, la gente interpreta el voto al PO como un voto opositor"

"La gente dice que nos vota la clase media gorila de Tres Cerritos. No considero que la clase media sea gorila", aclaró.

En cuanto al trabajo que se está haciendo en la actualidad Cerrano señaló: "Estamos muy atentos a la situación de los jubilados. Ahora se les está quitando derechos a los jubilados en Pami y en Anses".

En cuanto a su relación actual con la gestión urtubeycista la senadora dejó claras las diferencias: "Nosotros mostramos nuestras diferencias con el gobierno de Urtubey sobre todo en el reparto de tierras.  Hubo acuerdos del gobierno entre la familia Romero y Olmedo"

 "Hay tierras en el norte de El Tabacal, que se negaban a abrir un camino para que los chicos vayan a la escuela", reveló.



Deportes

Insólito

Espectáculos