POLÍTICA

Escudero sobre la gestión de Macri: “Hoy tenemos un país más tranquilo”

En diálogo con La Triada (FM Capital), la senadora nacional mandato cumplido, Sonia Margarita Escudero analizó el primer año de la gestión de Mauricio Macri e indicó que hay un país más tranquilo y reconoció la lucha contra la corrupción. A su vez cuestionó el blanqueo de capitales e indicó que es “perdonar a los evasores y corruptos”.

“Hoy el país está más tranquilo, se tomaron medidas al principio que significaron la vuelta a la normalidad de la Argentina, como lo fue la salida del cepo cambiario”, señaló Escudero.

Así mismo valoró la lucha contra la corrupción, “veo un compromiso con la lucha contra la corrupción que hay que reconocer, al igual que la ley de acceso a la información pública que era una asignatura pendiente en nuestro país”.

En lo económico Escudero indicó que hubo avances y retrocesos, “creo que algunas medidas han anulado otras, por ejemplo mientras que desde el Ministerio de Economía se trataba inyectar dinero a la economía, desde el banco Central se secaba la economía, y lo que tuvimos una falta de crecimiento y un periodo de recesión importante con caída de algunas actividades”, explicó.

En relación al blanqueo de capitales, Escudero fue dura con el gobierno de Macri y expresó que, “durante mi labor como senadora nunca apoyé un blanqueo de capitales, porque es jubileo y perdón para los evasores y corruptos”.



Deportes

Insólito

Espectáculos