POLÍTICA

#Futurología

“En 2019 lo voy a votar a Gustavo Sáenz como gobernador”

Si bien este es un año electoral para renovar bancas legislativas a nivel nacional y provincial, es inevitable, para muchos salteños anticipar que sucederá en 2019 cuando toque elegir gobernador.

Precandidato a diputado provincial, Andrés Suriani
Precandidato a diputado provincial, Andrés Suriani

El precandidato a diputado provincial por “Un Cambio Para Salta”, Andrés Suriani visitó los estudios de FM Capital; oportunidad en la cual se refirió al panorama político con vistas al 2019.

Ante la consulta de a quien votará en 2019 para que asuma la gobernación de la provincia, el actual concejal capitalino adelantó que, “lo voy a votar a Gustavo Sánez”.

Y es que, según indicó, “es un hombre que se viene preparando para conducir la provincia, tiene condiciones políticas y lo veo con la convicción necesaria”.

Sin embargo, Suriani reconoció que, “hace falta mucho más equipo para asumir esa responsabilidad y somos parte de los que queremos acompañarlo a Gustavo en su proyección”.

Finalmente, el precandidato no se atrevió a responder a quien votaría para Presidente de la Nación en 2019 si hubiera una contienda electoral entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey: “dicen que el voto es obligatorio pero secreto”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos