POLÍTICA

Elecciones 2017: Salta Somos Todos no descarta alianzas

El diputado provincial y candidato a diputado nacional se refirió a las próximas elecciones legislativas y aseguró que su espacio político (Salta Somos Todos) no descarta alianzas. A su vez se mostró a favor de la modificación de la ley de migraciones

En su vista al programa Show de Noticias (FM Capital), Zapata comentó sobre la difícil situación que se vive en el interior de la provincia y la falta de infraestructura y seguridad.

Al ser consultado sobre la modificación de ley de migraciones, el legislador se mostró a favor de la medida que modifica a ley de migraciones y expresó que "somos un país de inmigrantes, y no me opongo que los extranjeros vengan a trabajar en paz, pero si que vengan a delinquir".

"no creo que haya ningún país en el mundo que acepte inmigrantes delincuentes", agregó Zapata.

En relación a las elecciones de este año, el candidato de Salta Somos Todos aseguró que desde su espacio político mantiene una muy buena relación con todos los políticos salteños, por lo que no descarta una alianza, “tengo una muy buena relación con todos los dirigentes salteños, por lo que las puertas de una alianza están siempre abiertas", expresó.



Deportes

Insólito

Espectáculos