POLÍTICA

“El narcotráfico maneja el país”

El diputado nacional Alfredo Olmedo cuestionó que no se haya tratado una ley para decretar la emergencia en adicciones, en medio del debate por ganancias.

El salteño dio la nota en la cámara baja hace dos semanas cuando fue el único diputado que votó en contra de la emergencia social, ayer votó a favor.

Pero dijo que le pidió al Presidente Mauricio Macri que saque la emergencia de la ley de adicciones, “después se le pidió la Iglesia y ahora lo sacó por decreto. Me hubiese gustado que lo saque este Congreso” exclamó.

Olmedo dijo saber cómo se encuentra su provincia. “El otro día estaba con el encargado de un barrio, de 300 viviendas, 97 venden droga. Sí, el 33% de las casas venden droga en un barrio, esa es nuestra Salta”.

“¿Por qué no le declaran la guerra al narcotráfico?” cuestionó. “Esta semana le robaron la camioneta a un juez federal, un narco, y estaba dentro del juzgado. Delante de la guardia” relató, y le advirtió a Emilio Monzó “tenga cuidado, no le vayan a robar el auto acá”, entre risas.

“El narcoestado en la provincia de Salta está sustituyendo al Estado, ojo con lo que está pasando” alarmó Olmedo, quien reclamó que se trate lo antes posible. “Veo que ahora se alargó el período de extraordinarias hasta el 2 de enero, yo vengo si es necesario” le aclaró.

Para finalizar, Olmedo le realizó un particular pedido al Presidente de la Cámara. “Le quiero pedir 30 minutos de silencio por las leyes importantes que no tratamos este año”, Monzó se reía y le preguntó “¿30 minutos?”. El salteño se corrigió, “30 segundos, uno puede tener errores, nadie es perfecto”.

Fuente de la Información: La política online



Deportes

Insólito

Espectáculos