POLÍTICA

#FracturaConfirmada

De alta traición a falta de convicción: El PV en su peor momento

El Partido de la Victoria atraviesa su peor momento en la provincia. Y es que, un sector decidió unirse al frente oficialista, mientras que los principales referentes decidieron tomar distancia.

Conferencia de Prensa del Partido Para la Victoria
Conferencia de Prensa del Partido Para la Victoria

Así quedó plasmado, tras la reunión que mantuvo el gobernador, Juan Manuel Urtubey con algunos dirigentes del Partido para la Victoria, en la que, estos confirmaron que continuarán en el Frente Oficialista, pese a que la histórica dirigencia decidió no hacerlo ya que las condiciones y acompañamiento por parte del mandatario no están dadas.

En la mañana de hoy, el sector que decidió alejarse del gobierno provincial, brindó una conferencia de prensa encabezada por el presidente del partido, Sergio Leavy y el secretario general, José Vilariño.

En comunicación con FM Capital, el Intendente de Tartagal, lamentó el alejamiento de algunos compañeros y pese a los carteles que acompañaron la conferencio, aseguró que, “los que se fueron, se fueron por falta de convicción”.

Asimismo, confirmó que, “me auto proclamé candidato a diputado nacional, aunque aún hay que hablarlo con el resto de los compañeros”

En tanto, José Vilariño aseguró que, “trabajamos en un proyecto superador, no por un cargo o una banca”.

Finalmente reconfirmó que, su compañero Sergio Leavy será candidato para una banca en el Congreso Nacional y que llegado el momento, este solicitará licencia como intendente de Tartagal y que conformaron lo que se denominará Frente Popular Para la Victoria .



Deportes

Insólito

Espectáculos