POLÍTICA

#Atenti

"Cuando Romero y Sáenz se pongan de acuerdo, discutimos la reforma constitucional"

Así lo señaló el diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy

Desde hace algún tiempo circulan los rumores sobre una posible reforma constitucional en la Provincia de Salta de la mano del actual gobierno de Juan Manuel Urtubey. 

En este sentido y en diálogo con Fm Capital, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó que "cuando Romero y Gustavo Sáenz se pongan de acuerdo, discutimos la reforma constitucional".

Ya agregó, "si quieren discutir nos fijamos que es lo que se va reformar, mandatos, el tema de la corte y discutimos y votamos. Si no están de acuerdo, no vamos a impulsar".

Por otro lado, el diputado provincial recordó que desde el sector macrista, como él lo denomina, en el 2014 ya habían presentado un proyecto similar, pero "se arrepintieron y se pelearon por este tema. Una vez que se pongan de acuerdo, nos vamos a sentar a discutir, nosotros no vamos a forjar nada".

De esta manera Godoy da a entender que desde el oficialismo existiría un conceso para dar discusión dentro de la Legislatura respecto de la reforma constitucional.

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos