POLÍTICA

Pereyra Rozas

Cortan Av. Bolivia en pedido de un resarcimiento económico

En la mañana de hoy, un grupo de beneficiarios de ProCreAr y Pereyra Rozas, realizaron un corte en la colectora de Avenida Bolivia en reclamo por un resarcimiento económico.

Beneficiarios de Pereyra Rozas en reunión con funcionarios
Beneficiarios de Pereyra Rozas en reunión con funcionarios

En la mañana de hoy, un grupo de beneficiarios de ProCreAr y Pereyra Rozas, realizaron un corte en la colectora de Avenida Bolivia en reclamo por un resarcimiento económico tras la demora por parte del gobierno de la provincia en la entrega de lotes y servicios.

Así lo confirmó en comunicación con FM Capital, Santiago Garnica beneficiario.

En este sentido señaló que, en la jornada de ayer, el gobierno les presentó una nueva propuesta de crédito, que consideraron insuficiente.

“El gobierno nos ofreció ayer una propuesta que contempla un crédito de $125 mil a pagar en 48, 60 o 72 cuotas, pero no contempla el resarcimiento que pedimos”, detalló Garnica.

Y es que, los beneficiarios de Pereyra Rozas, consideran que se vieron fuertemente afectados por las demoras en la entrega de los lotes por parte del gobierno y que, tras esto perdieron gran parte del poder adquisitivo con el que contaban para iniciar la construcción de su casa.

Por ahora el corte es intermitente y dura no más de 15 minutos, pero de no poder avanzar en las negociaciones, las medidas podrían intensificarse. 



Deportes

Insólito

Espectáculos