POLÍTICA

#DefiniendoJugadores

Conocé al primer candidato de CAMBIEMOS

El neurólogo más famoso de la Argentina, se suma a la línea del gobierno nacional para competir en las elecciones legislativas de este año

Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Nación confirmó por Télam que el neurólogo más famoso del país, Facundo Manes será candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La confirmación se dio en el marco de la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia que se llevó a cabo en la noche de ayer.

Resultado de imagen para facundo manes

Cabe resaltar que Manes es un neurólogo clínico y neurocientífico argentino creador del Instituto de Neurología Cognitiva, además es presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro. Por otro lado, es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y del Australian Research Council (ACR) Centre of Excellence in Cognition and its Disorders. También preside la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia, Dementia and Cognitive Disorders. Es profesor de Neurología y Neurociencias Cognitivas de la Facultad de Psicología Experimental en University of South Carolina, EE. UU., y profesor visitante del Departamento de Neurología de University of California San Francisco (EE. UU) y de Macquarie University (Sydney, Australia)



Deportes

Insólito

Espectáculos