POLÍTICA

#Investigación

Cattáneo: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro"

Eduardo Cattaneo en evidencia.

Una nueva investigación, en este caso de los colegas de El Tribuno, puso en evidencia lo peor de la política y de sus dirigentes, todo encarnado en Eduardo Cattaneo, quien supo ser titular de la Cooperadora Asistencial durante la gestión Municipal de Miguel Isa, y hoy, curiosamente, cobra (o cobraba) un sueldo afectado a la Vice Gobernación, cargo que ocupa coincidentemente, otra vez, Miguel Isa.

Según se dió a conocer en un audio que supera los 5 minutos, Eduardo Cattaneo tiene el modus operandi de retener hasta el %70 del sueldo de empleados públicos, paga pagar "otros empleados" que se desempeñan en una fundación, y medios de comunicación afines a su familia, y vaya uno a saber que otros fines.

Se sabe que la Fiscalía de Estado investiga la posible comisión de delitos contra el patrimonio del estado, enmarcados en el Régimen de Responsabilidades de Administración de Fondos Estatales. Además la resolución de su despido fue firmada por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y el secretario de la Gobernación Simón Padrós.

Cattaneo ya había acariciado la fama nacional, el pasado 10 de noviembre del 2015, cuando siendo titular de la Cooperadora Asistencial bajo la gestión de Miguel Isa, y en una reunión con sus trabajadores, amenazó con impedir la asunción del electo intendente Gustavo Sáenz.

Las denuncias contra irregularidades y maniobras non sanctas de Cattaneo son muchísimas, pero el amparo del poder y la justicia, hicieron hasta hoy, que camine con total libertad por los pasillos de la Vice Gobernación. Se esperan declaraciones del Vice Gobernador Miguel Isa, quien llevó a Eduardo Cattaneo a la Cooperadora y luego del escándalo, a la Vice Gobernación.



Deportes

Insólito

Espectáculos