POLÍTICA

Camacho: "Pedí un informe interno sobre las obras del FRH y del Crédito del Bicentenario"

Así lo afirmó el Ministro de Infraestructura por FM Capital. Dijo también que pidió informe sobre las obras de Aguas del Norte

Desde FM Capital dialogamos con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, sobre las obras que no se realizaron del Fondo de Reparación Histórica y del Crédito Bicentenario. Afirmó que pidió un informe interno sobre esas obras, "es lo que corresponde" agregó.

"Cuando yo asumí habían muchas obras sin terminar y yo tengo que tener un informe de eso" siguió. 

Por otra parte, habló sobre la tarea que se está realizando desde el ministerio de infraestructura: "Estamos recorriendo lugares de la provincia a fin de priorizar las obras que tienen mayor necesidad y que generan mayor impacto desde lo social para en ese sentido poder acordar con los representantes de la gente un orden de prioridad".

Por otra parte, hizo referencia a las obras realizadas por Agus del Norte: "también pedí un informe sobre las obras de Aguas del Norte. Desde que asumió la presidencia García Salado estamos haciendo un análisis de cada obra porque encontramos muchas obras paradas porque había algun problema o algún certificado impago y estamos buscando normalizarlas" "Si encuentro alguna irreglaridad voy a informarla y denunciarla" dijo para finalizar.



Deportes

Insólito

Espectáculos