POLÍTICA

"Buscamos un cambio histórico y revolucionario para la Provincia"

Así lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile a través de nuestra emisora. Hoy se firmó un convenio entre el ENRESP y el Concejo Deliberante.

Hace instantes se firmó un Convenio Marco entre el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP), Carlos Saravia, y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile. La misma permitirá que funcione en el edificio legislativo una oficina para la recepción y registro de reclamos por deficiencias en la prestación de los servicios sanitarios y de energía eléctrica. Así como para la postulación manual de subsidios.


El convenio busca de esta manera mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios.

Desde FM Capital dialogamos con Dario Madile, presidente del Concejo Deliberante quien desatacó la importancia de articular tanto lo píblico con lo privado, al igual que lo público con lo público. "Queremos llevar un Concejo Deliberante que de la cara a la gente. Un Concejo donde se pueda ofrecer servicios, no solo trabajo legislativo" agregó.

Por otra parte, dijo que "en consonancia del Gobernador Gustavo Sáenz, y buscando un cambio histórico y revolucionario al modificar la Constitución de la Provincia, vamos a hacer un proyecto para reformar la carta orgánica municipal". "La figura de un Viceintendente es una posibilidad que se está manejando" finalizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos