POLÍTICA

#GabineteProvincial

Asumen dos nuevos funcionarios al Gabinete de Urtubey

El Gobernador tomará juramento a las 9 de la mañana al nuevo secretario de Asuntos Agrarios y a quien se hará cargo de Recursos Hídricos

Los nuevos secretarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia jurarán y asumirán oficialmente en sus cargos durante un acto que se desarrollará hoy a las 9 de la mañana en el Salón A del Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

En este sentido, Fernando D’Angelo asumirá como secretario de Asuntos Agrarios; mientras que Oscar Dean, hará lo propio como secretario de Recursos Hídricos. Será el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quien tome juramento a los nuevos funcionarios.

Fernando D’Angelo, es ingeniero agrónomo y previamente estuvo al frente de la Secretaría de Recursos Hídricos; por su parte Oscar Dean, también ingeniero agrónomo, anteriormente fue subsecretario de Recursos Hídricos Productivos.

Cabe recordar que la Secretaría de Asuntos Agrarios entiende en la elaboración de políticas destinadas a favorecer y fomentar la actividad agropecuaria en la provincia, brindar asistencia y apoyo a pequeños, medianos y grandes productores en Salta, generar acciones tendientes a darle agregado de valor a los productos salteños, y apertura de nuevos mercados de comercialización, entre otros ítems.

En tanto que la Secretaría de Recursos Hídricos se encarga de todo lo relacionado al desarrollo y aprovechamiento de las cuencas hídricas de la provincia de Salta, determinación de líneas de ribera y concesiones de agua pública, entre otros aspectos. 



Deportes

Insólito

Espectáculos