POLICIALES

#Violencia

"Vos condenaste a mi hermano". Mirá lo que le pasó a una jueza por fallar contra un delincuente

Los delincuentes además robaron dinero en efectivo y joyas

Dos hombres armados ingresaron a la casa de la magistrada y  ataron a la jueza y a su empleada doméstica. "Esto es un ajuste de cuentas porque vos condenaste a mi hermano", le dijo uno de ellos. Le robaron dinero, joyas y otros objetos de valor.

Una jueza de La Plata sufrió un robo en su casa de Tolosa, en un claro “ajuste de cuentas”, según le reveló uno de los asaltantes.

Según detalló el diario Hoy, dos hombres armados maniataron a la empleada doméstica y luego a la magistrada. “Esto es un ajuste de cuentas porque vos condenaste a mi hermano”, le dijeron. Escaparon con dinero en efectivo y joyas.

El asalto se produjo alrededor de las 11 de este lunes, en la casa de la jueza Claudia Greco.

“Me habré ido de casa cerca de las 10.20. No había ido a trabajar porque me sentía mal, aunque más tarde fui a hacer unas cosas. Rosalía (la empleada) estaba en el lavadero. En un momento dado se dio vuelta y vio a un hombre apuntándole con un revólver. La hicieron subir a la planta alta, donde había otro sujeto en el cuarto de uno de mis hijos”, comentó al diario Hoy la damnificada, viuda del fiscal y juez de cámara Javier Guzmán.

Según voceros, los ladrones revolvieron el domicilio en busca de dinero en efectivo mientras la mujer se hallaba inmovilizada, tras ser atada de pies y manos con prendas de vestir. “Alrededor de las 12.15 llegué a casa y mientras estaba en la cocina uno de los ladrones bajó, me tomó del brazo y me hizo subir. Ambas fuimos maniatadas y a mí me pusieron una toalla en la cabeza para que no observara nada, aunque pude verles los rostros ya que actuaron a cara descubierta”, relató la jueza.



Deportes

Insólito

Espectáculos