POLICIALES

#NiUnaMenos

Violencia de género: Araceli Fulles dejó un pedido de auxilio en la casa de su supuesto asesino

La Policía busca a Darío Gastón Badaracco que vive en la casa donde hallaron los restos

Los investigadores de la desaparición de Araceli Fulles encontraron hoy pedido de auxilio escrito en un papel higiénico y con la firma "Ara" en el baño de la obra en construcción de la casa de la localidad bonaerense de José León Suárez donde ayer fue hallado el cadáver la joven.

La Justicia, mientras se practica la autopsia sobre el cuerpo, investiga si se trata de la letra de la joven y si estuvo retenida en ese sitio antes de ser asesinada, informaron fuentes policiales.

En tanto, el padre de Araceli confirmó esta tarde que el cadáver encontrado pertenece a su hija, tras reconocerlo en la morgue judicial.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

Consultado el padre de Araceli sobre una eventual responsabilidad de las fuerzas de seguridad por las idas y vueltas de la pesquisa, el hombre señaló que "la policía en la investigación, (no tiene) ninguna (responsabilidad), porque se hizo todo".

Sin embargo, tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos en el marco de las investigaciones del caso.



Deportes

Insólito

Espectáculos