POLICIALES

#Horrible

Violaron brutalmente a una bebé de 8 meses

El violador es un primo de 28 años de la menor. El hecho ocurrió en India

De acuerdo a lo que informa la BBC, uina niña de ocho meses se encuentra internada en estado crítico en la capital India, Delhi, luego de sufrir una brutal violación por parte de su primo de 28 años el domingo.

 No fue hasta este lunes que los medios locales comenzaron a publicar lo sucedido a la pequeña, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que tuvo que someterse a una operación de tres horas: "Sus heridas son horribles", comentó la directora de la Comisión de Mujeres de Delhi, Swati Maliwal, que visitó a la niña.  

Por otro lado, la médica escribió en twitter, "Sus gritos desgarradores se escucharon en la UCI del hospital. La bebé tiene lesiones horribles en sus órganos internos".

Según el mismo portal informativo, este no es el primer caso de violación que se registra en la India, hace un par de años un vecino secuestró a una bebé de 11 meses mientras descansaba junto a su madre y la violó brutalmente durante dos horas. Y en noviembre de 2015, un pequeño de tres meses también fue secuestrado y agredido en Hyderabad, al sur del país.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos