POLICIALES

#TomandoCartasEnElAsunto

Urtubey no viajó a Davos y se reunió con trabajadores del Ingenio San Isidro

El gobernador decidió no viajar ante el cierre del ingenio, lo que significa la pérdida de trabajo de mas de 700 personas

En el mediodía de ayer se conocía la noticia de que el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, cancalaba su viaje a Davos para participar y acompañar al Presidente en el Foro Económico Mundial, debido a la situación de los trabajadores del Ingenio San Isidro, quienes se quedaron sin trabajo por el cierre del mismo.

Es así que en horas de la tarde, Urtubey se reunió con referentes del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio San Isidro (Soeasi), ante quienes se comprometió a instar al diálogo a ambas partes.

En este sentido, el mandatario provincial ofreció "una instancia de diálogo y acompañamiento en este proceso”.

De este encuentro participaron el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio San Isidro (Soeasi), Mariano Cuenca, acompañado por los dirigentes Enrique León, Alejandro Wansneider y Raúl Cardozo. También estuvieron el secretario de Trabajo y Empleo, Alfredo Batule y el coordinador Institucional de la Jefatura de Gabinete, Eduardo Costello.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos