POLICIALES

#Seguridad

Una turista quedó varada en la Quebrada de San Lorenzo

Sucedió ayer en horas de la tarde

Una joven turista de nacionalidad francesa fue asistida por la Policía luego de haber sufrido una lesión que la dejó varada en la cima de la quebrada.

Según informaron desde el área de prensa de la policía, ayer en horas de la tarde, efectivos del Sector 1 A, trabajaron intensamente en la Quebrada de San Lorenzo para rescatar a una turista que había quedado varada en la cima debido a una lesión.

Un muchacho de 21 años, pareja de la joven lesionada reportó el hecho, realizando una llamada al Sistema de Emergencias 911 y desde el Centro de Coordinación Operaciones se articuló el operativo de rescate, del que participaron efectivos de Comisaría 100, Bomberos y División Seguridad y Orientación al Turista.

La joven de 20 años, realizaba el recorrido junto a su pareja, y al llegar a la cima se lesionó en un tobillo, lo que la imposibilitó para continuar su recorrido y poder descender.

La joven turista fue asistida por facultativos del Samec en la base de la Quebrada y trasladada al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de esguince de tobillo derecho.



Deportes

Insólito

Espectáculos