POLICIALES

#Violencia

Una mujer embarazada denunció que ella y su marido fueron golpeados por la policía

La denunciante asegura que volvía de un partido de fútbol cuando fueron abordados por los efectivos

Karen Heredia, embarazada de cinco meses, denunció ante la Policía de la provincia y ante la Fiscalía de turno, a efectivos de la División Infantería por causar lesiones y violencia en un procedimiento policial llevado adelante hace dos semanas.

Según lo manifestado por la mujer, ella y su pareja volvían de la cancha Pizarro luego de ver el encuentro entre Pizarro y Caballito, cuando otras personas comenzaron a arrojar elementos contundentes y los uniformados hicieron uso de la fuerza para controlar la situación. En medio del operativo los policías redujeron al hombre y ella se interpuso, momento en el que ambos son lesionados.

Finalmente, la pareja de Heredia fue detenida por supuestas lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad y actualmente se encuentra en la Comisaría nº 20.

“Yo soy la víctima y mi marido está detenido. Mi marido tiene las costillas rotas, le pisaban la cabeza cuando lo estaban deteniendo. Encima que ellos le pegan yo tengo que comprarle los remedios por que estaba vomitando sangre. Está en la comisaría hace dos semanas y recién ayer lo vio un médico” dijo a “La Diez”.



Deportes

Insólito

Espectáculos