POLICIALES

#ElDelitoAlOrdenDelDía

Una madrugada movidita

Entre la noche ayer y la madrugada de hoy, se suscitaron una serie de hechos delictivos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

De acuerdo a información policial, en las últimas horas de anoche, en avenida Bolivia, se registró el robo de herramientas en una obra en construcción en barrio El Huayco. Allí una motocicleta con dos hombres a bordo, huyeron en una persecución policial.

En el trayecto de huida arrojaron los elementos robados con el fin de interceptar a los efectivos policiales, pero no lo lograron. A la altura de barrio Progreso abandonaron el ciclomotor, dándose a la fuga uno de los ocupantes por el techo de una vivienda, mientras que el otro hombre (40) quedó detenido.

Por otro lado a las 3 de la madrugada, en barrio Roberto Romero en un patrullaje de rutina se encontró a una persona arrodillada al lado de un vehículo, con un gato hidráulico y una llave cruz. El joven al intentar ingresar a un domicilio aduciendo ser el propio, es interrogado por la policía, quienes evidencian que la información proporcionada no es fehaciente. Por este motivo, quedó detenido por tentativa de robo.

Finalmente, a las 3.30 horas, en avenida Chile y Bedoya, dos jóvenes de 19 y 25 años ofrecían un estéreo. Fueron interrogados por personal de la fuerza provincial y al no especificar la procedencia del objeto, quedaron demorados. Entre sus pertenencias encontraron una llave cruz.



Deportes

Insólito

Espectáculos