POLICIALES

#Horror

Una adolescente de 13 años recibió un escopetazo de su exnovio

El acusado tiene 19 años y tras el hecho, lo apuñalaron

En lo que fue un nuevo caso de violencia de género, el pasado lunes por la noche una nena de 13 años estaba sentada en la puerta de su casa. Allí apareció un joven de 19 años, vistiendo un short y sin remera, se acercó unos metros y sin mediar palabra le disparó un tiro con un arma de fabricación casera tipo tumbera.  El hecho ocurrió en la localidad de Los Hornitos, en Neuquén.

De acuerdo a lo que informa Minuto Neuquén, Inmediatamente un familiar la llevó al hospital zonal donde le realizaron las primeras curaciones. Actualmente la nena se encuentra internada en otro nosocomio, con dos perdigones a la altura de la columna vertebral, fuera de peligro.   Pero no terminó allí, el padre de la niña, atacó al agresor que le propinó el escopetazo a la chica.

Anoche, cerca de medianoche, la policía encontró al chico tirado en el piso con dos heridas de arma blanca, una en el brazo y otra en la pierna. Junto a él, un hombre de 51 años, que confesó ser el autor del hecho y los motivos. Empuñaba un cuchillo de tipo carnicero, de hoja filosa y mango de plástico blanco.   Aparentemente la niña de 13 años y el joven de 19 años mantenían una relación amorosa.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos