POLICIALES

#Irresponsable

Un hincha de Boca se quiso hacer el gracioso y denunció al 911 un "robo" en Parque Patricios: lo busca la policía

El insólito diálogo entre la operadora y el supuesto denunciante, se dio después de que el xeneize empatara 1-1 con Huracán tras un polémico penal

Luego de que Boca empatara con Huracán en Parque Patricios, un hombre quiso hacer una broma al servicio de emergencias 911, denunciando un "robo" por la sanción del penal que significó el empate del "Globo" ante el líder del campeonato. Ahora, el hincha es buscado por la Justicia y se analiza iniciarle una causa.

Según revelaron fuentes policiales a Infobae, el joven, que todavía no pudo ser identificado pese a que quedó su número registrado, discó al 911 para denunciar que le acababan "de robar".

En el audio de la charla con la operadora que difundió la agencia Noticias Argentinas, se escucha a la operadora realizarle las preguntas de rigor al denunciante, que se presenta como una víctima de robo.

Lo primero que revela el hombre es que el "robo" había sido en "Parque Patricios, en Amancio Alcorta al 2400", dirección del estadio Tomás A. Ducó donde se disputó el partido. "¿Cuántas personas eran?", le preguntó la oficial del 911, a lo que el hombre respondió "50.000" y motivó la repregunta lógica por no entender lo que estaba ocurriendo.

"¿Qué te robaron?", continuó la operadora, siguiendo el protocolo del servicio de emergencia. "Dos puntos", le respondió el denunciante, en clara referencia al empate sobre la hora que sufrió el "Xeneize", por
el penal convertido por Alejandro Romero Gamarra.

"No estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?", continuó la mujer, quien recibió la respuesta que confirmó la broma: "Recién, me cobraron un penal", fue la respuesta.

"Esta es una línea de emergencias, señor", resumió la operadora, que a pesar de la broma siempre mantuvo la seriedad. Posteriormente, el hombre admitió que realizó el llamado porque "estaba caliente" y cortó la comunicación.

Ahora, por entorpecer la línea de emergencias con una broma, la Justicia podría iniciar una búsqueda para dar con su paradero e iniciarle una causa que derivaría en una contravención.



Deportes

Insólito

Espectáculos