POLICIALES

#Terrible

Un dealer y un amigo de la iglesia, drogaron y violaron a una menor

La madre de la víctima sufrió una amenaza ante la denuncia policial

Una joven de 15 años fue drogada, emborrachada y vejada por un amigo de la iglesia y un "dealer", padrastro de su compañera de colegio.

La denuncia de la madre indica que su hija salió de la casa a la noche, no sin antes avisarle que se iba a presenciar un campeonato de fútbol. Al día siguiente, la mujer despertó y no encontró a su hija en la cama.

Ante esta situación, la progenitora salió a buscarla e indagó entre amigos del barrio, quienes la guiaron y asociaron la situación con dos sujetos "vinculados" con el submundo de las drogas.

Uno de ellos sería un "amigo" de la iglesia de la menor y el otro, apodado "Jeta", padrastro de una compañera de escuela de la joven.

Señala El Liberal, que con esta información, la madre se habría trasladado a la casa de "Jeta" y su pareja la insultó, reprochándole las sospechas. Pero la mujer les anunció que interpondría una denuncia hasta dar con el paradero de su hija.

En este marco, uno de los dos amigos le habría dicho: "Si lo haces va a ser peor", lo cual generó perplejidad en la madre.

Prosiguió con la desesperada búsqueda y, afortunadamente la adolescente la llamó y retornó a la casa. Rápido, le habría revelado que salió en una camioneta con los dos personajes citados.

Según el relato de la menor, "Tomamos cervezas y me dieron marihuana. Después, me llevaron a un hotel y nos quedamos hasta el otro día", acotó.

No menos angustiada, la mujer reclamó a la Fiscalía una investigación. Ocurre que los dos personajes son mayores de edad y la joven es menor.

Cada detalle de la presentación será analizado hoy, en profundidad, por la fiscal Cecilia Rímini, quien resolverá el caso. Se presume que antes tomará testimoniales y escuchará el relato de la adolescente.

Asimismo, la asistiría con profesionales del cuerpo médico forense. A la vez, nadie descarta que el dúo haga alguna presentación en procura de evitar cualquier riesgo de perder la libertad.



Deportes

Insólito

Espectáculos