POLICIALES

#Será?

Un camionero denunció que llevó a Maldonado, el joven desaparecido

Dijo que transportó a un muchacho con características similares a la del joven

Pedro Miño, un camionero de 73 años, denunció en la comisaría de Hernandarias que el domingo "levantó" en la Ruta Nacional N°12 a un joven que tenía características similares a las de Santiago Maldonado, el muchacho desaparecido hace más de una semana. 

Según la constancia del conductor, el joven que tenía dreadlocks, barba y viajaba en bicicleta le hizo dedo cerca de las 9.30 cuando transitaba en su camioneta por la Ruta Nacional N° 12 a unos mil metros del Puesto Policial "Ceibas".

De acuerdo con el relato del conductor, Miño frenó y lo llevó porque vio que se le había roto el pedal de la bicicleta en la que viajaba con dos dos bolsos portaequipajes de color negro y una mochila.

Cuando llegaron a la Ruta Nacional N°14, siempre siguiendo el relato de Miño, el joven se bajó y le contó que "venía desde el sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay".

En la comisaría relató que el muchacho parecía de unos 25 años y "era de contextura física delgada" y no pudo hablar mucho por el ruido de la camioneta. 



Deportes

Insólito

Espectáculos