POLICIALES

#Lamentable

TERRIBLE: Ascienden a 153 las víctimas por siniestros viales

Este fin de semana hubo 6 muertos en siniestros viales.

Lo que debía ser un fin de semana y tranquilo por ser el domingo el Día de la Madre se convirtió en un fin de semana largo y trágico. En un total de 4 siniestros viales en distintos puntos de nuestra provincia fallecieron 6 personas con lo cual el número lamentablemente asciende a 153. 

Segun informaron fuentes policiales, el primer hecho ocurrió el viernes cuando un policía falleció en una violenta colisión. Mario Esteban Moya, falleció el viernes pasado en la mañana, tras protagonizar un siniestro vial en la ruta nacional 9/34. El hecho ocurrió a la 8:10 a la altura del kilómetro 1528 y estuvo protagonizado por un camión distribuidor de aguas y gaseosas conducido por un hombre, y un automóvil con dos ocupantes.

Desde el mismo viernes, además, buscan a un camionero que atropelló y mató a un ciclista en Salvador Mazza. Cerca de las 13:00, en avenida San Martín casi esquina General Güemes, el camionero habría embestido a un ciclista que falleció en el acto. Según los testigos, luego del impacto el camión se dio a la fuga.

Ya el sábado en la mañana, murió un joven en un vuelco sobre la ruta 34 en Coronel Cornejo. El pasado sábado murió un joven luego de que se produjera el vuelco del automóvil en el que viajaba junto a otras dos personas. El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 34, localidad de Coronel Cornejo.

Un Toyota Etios volcó a la altura de la estación de servicio luego de que el conductor, que viajaba en compañía de un hombre y una mujer, perdiera el control. Producto del siniestro todos los ocupantes resultaron con graves lesiones, siendo trasladados hacia el hospital de Gene El mismo día, se registró un violento siniestro en el ex Peaje Aunor del que resultaron 12 lesionados y un fallecido. El sábado se produjo la violenta colisión entre dos camionetas en inmediaciones al acceso a Salta. Una mujer de 67 años falleció luego de ser asistida en el hospital San Bernardo.

Minutos después de las 9 de la noche, sobre ruta nacional 9 dos camionetas colisionaron. Una Ford F100 conducida por un joven de 35 años, viajaba acompañado por 7 personas, entre ellos dos niños. El otro vehículo, una Ford Ranger, era conducida por un hombre de 61 años de edad, que circulaba en compañía de otras 4 personas.

Por causas que se investigan, el segundo rodado colisionó desde atrás al primero, y siete personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas al hospital San Bernardo. Entre los lesionados se encontraba Inocencia Elvira Ramírez de 67 años, quien murió luego por un “Shock Hipovolémico por politraumatismos”. Los otros lesionados permanecen en observación.

Esa noche, un joven motociclista murió tras chocar con un montículo de tierra en Güemes. La información policial indicó que poco antes de las 11 de la noche, el siniestro ocurrió en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de General Güemes. Un joven que circulaba en una moto 150 cc, impactó con un montículo de tierra, lo que provocó que perdiera el control del rodado y callera al suelo. Luís Laguna de 21 años de edad resultó gravemente herido y murió en el lugar.

Finalmente, el domingo, ocurrió una tragedia en Apolinario Saravia, donde murió una joven conductora y una niña resultó lesionada. ral Enrique Mosconi. Minutos después se informó que uno de ellos había fallecido.



Deportes

Insólito

Espectáculos