POLICIALES

#Aberrante

Se tatuó el nombre de la hijastra de la que habría abusado

El acusado dormía con la niña y rompió con los impedimentos de contacto fijados por la Justicia. La madre de la niña está en la mira.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Seis meses de prisión preventiva es el dictamen de la jueza de Control y Garantías para el acusado de haber abusado de la hijstra de 8 años.

El hombre fue denunciado a fines de 2016 cuando una tía de la menor observó un "chupon" en el cuello de la misma. A esta situación le siguió la denuncia, con el correspondiente impedimento de contacto entre el agresor y la niña.

Seguidamente, tras la revisación de los forenses y la detección de "desgarros", se determinó la inmediata detención del abusador y se lo imputópor "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia".

Pese a esta situación y de acuerdo a lo publicado por El Liberal, la madre de la pequeña habría defendido  al sujeto, además justificó los besos en el cuello como "juego de ellos".

Además de los seis meses de prisión preventiva, la Justicia determinó pericias psicológicas para el acusado. Sumado a que está en el ojo de la cuestión la madre de la nena, dado que consideran que relega el bienestar de la propia hija por la comodidad material.



Deportes

Insólito

Espectáculos