POLICIALES

#Deprabado

Se ofreció a llevarla a la casa, pero en el camino la violó

La víctima tiene 20 años

Una joven de 20 años denunció que un sujeto la golpeó y abusó de ella sexualmente en un basural de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno en Santiago del Estero, supuestamente aprovechando la confianza que en él tenía la víctima, quien hasta ese momento lo consideraba un amigo.

Según los dichos de la denunciante, alrededor de las 2.30 de ayer, ella caminaba hacia su casa cuando fue abordada por un sujeto a quien -manifestó- consideraba "un amigo" hasta entonces, y que se ofreció a llevarla en su moto. La mujer habría aceptado y se subió al rodado, de acuerdo a lo que informa El Liberal.

Pero el hombre se desvió en el camino y la trasladó hacia un basural distante a unos 5 kilómetros de la ciudad Allí, previo a agredirla físicamente, la accedió carnalmente, siempre según el relato de la mujer. Una vez hecha la denuncia, este lunes, en horas de la tarde, se dio participación a la fiscal de turno, Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso que se secuestraran las prendas de vestir de la joven, que se le realizara el examen médico y que hoy sea acompañada al cuerpo médico forense para llevar a cabo la pericia correspondiente.



Deportes

Insólito

Espectáculos