POLICIALES

#Insólito

Se emborrachó y ahora no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma

El hecho ocurrió ayer jueves, el automóvil importado no aparece y el dueño no hizo la denuncia aún

Un hombre de 56 años identificado como R.A. movilizó a toda la policía santiagueña, cuando se hizo presente en la Comisaría Primera y denunciaba que había sido víctima del robo de su automóvil Toyota Corolla. No obstante, horas después, se supo que el hombre se emborrachó y en realidad no sabe si le robaron el auto o sus amigos le hicieron una broma.

Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y que tras una ronda de copas con amigos en un bar situado en calle Alem y Alvear del B° Alberdi, decidió dejar su auto en frente del lugar e ir con amigos a otro pub de la calle Roca.

Horas después, según informó El Liberal, el señor decidió volver a buscar su vehículo pero fue grande fue la sorpresa, cuando no encontró el automóvil en el lugar donde lo había dejado y llegó a la Seccional para radicar la denuncia.

Trascendió que, al momento de radicar la denuncia, el hombre volvió sobre sus pasos y dijo que no iba accionar legalmente porque no sabía si se trataba de un robo o de una broma de sus amigos y que en el bolsillo había encontrado las llaves del automóvil.



Deportes

Insólito

Espectáculos