POLICIALES

#Aberrante

San Telmo: Violaron a dos nenas de 12 años en una plaza

Los violadores eran dos personas desconocidas

El pasado viernes, dos niñas de 12 años fueron desnudadas y abusadas sexualmente en una plazoleta del barrio porteño de San Telmo. Si bien las víctimas con sus familiares radicaron la denuncia, los efectivos policiales no lograron dar con los agresores pese a que, se presume, los tenían identificados.

Según trascendió, publica el Diario Popular, todo se desencadenó este viernes cuando una de las chicas le pidió permiso a su madre para ir a dormir a la casa de una amiga en la calle Tacuarí al 800.

Pero mientras estaba allí, cerca de la 1:30 ante un supuesto enojo con alguien de su familia, surgió la propuesta de salir a caminar por la zona y encontrarse con otros adolescentes amigos.

Las dos caminaban por la avenida San Juan, casi en su intersección con Piedras, donde hay una plazoleta, y una vez en el lugar se les acercaron varios jóvenes y una chica que les comenzaron a hablar.

Hasta que en determinado momento, los desconocidos las tomaron del cuello, las tiraron al piso para sacarles las camperas y las zapatillas y las llevaron detrás de unas plantas donde las violaron.

Tras lo ocurrido, las nenas concurrieron a la comisaría 4ª de la Policía de la Ciudad, donde relataron lo que les había ocurrido, y personal policial luego se comunicó con sus familiares para notificarles lo sucedido.

 Además, se dio intervención a la Brigada de Asistencia a la Víctima, se aplicó el protocolo para los casos de violencia sexual y se dio intervención a un médico legista que corroboró las lesiones de las víctimas.



Deportes

Insólito

Espectáculos