POLICIALES

#Terrible

San Antonio de los Cobres: Identificaron a una mujer que sería la madre de la beba

Ayer encontraron a una beba en una letrina. Personal policial del lugar logró dar con una mujer que sería la progenitora.

Personal policial de la localidad, con colaboración de la División Homicidios, logró individualizar a una mujer que sería la supuesta madre que dejó a su hija recién nacida en el fondo de una letrina. Se encuentra en observación médica y será imputada.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que ayer, efectivos policiales que revistan en San Antonio de los Cobres, con la colaboración de una comisión de la División Homicidios que se trasladó al lugar, lograron individualizar a la mujer que habría dado a luz a la beba encontrada en el fondo de una letrina.

Paz solicitó la detención de la mujer de 34 años, la cual permanece en observación médica y en las próximas horas será trasladada a Salta, donde se le imputará el delito de tentativa de homicidio calificado.

En tanto, se pudo saber que la pequeña se encuentra en buen estado de salud en el Hospital Público Materno Infantil, a donde fue trasladada ayer vía aérea luego de ser rescatada de un pozo ciego en la localidad puneña.

Funte: Fiscales Penales



Deportes

Insólito

Espectáculos