POLICIALES

#Lamentable

Rosario de Lerma: Apuñaló a su expareja y está prófugo

La victima está internada por la gravedad de las lesiones

El sábado por la noche en barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma, una mujer de 31 años, identificada como Nancy Elizabeth Manzarás, fue apuñalada por su ex pareja. Las heridas son a la altura del cuello, tórax y abdomen. Actualmente está hospitalizada por la gravedad de las heridas.

Según consta en la denuncia, la mujer concurrió a la dependencia policial de la zona a solicitar que se le retire la consigna que tiene asignada por un hecho de violencia intra familiar con su ex pareja debido a que concurriría a un cumpleaños familiar. Cuando se dirigió a su domicilio para buscar algunas pertenencias ya que había decidido quedarse en casa de una prima, fue sorprendida por el agresor, “Chato”, quien la atacó con un arma blanca y huyó. El arma fue encontrada en una propiedad lindera y fue secuestrada.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y pudo ser asistida rápidamente. Inicialmente fue llevada al hospital local y luego derivada al hospital San Bernardo, donde fue intervenida y se determinó que por la gravedad de las lesiones recibidas, el riesgo de vida es alto.

Por el hecho, el acusado, Roberto Daniel Rodríguez (32) es buscado dado que luego de lo sucedido se dio a la fuga, informa Fuente Fiscales de Salta.



Deportes

Insólito

Espectáculos