POLICIALES

#Tremendo

Robaron en una casa acompañados por un pitbull

Ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad

Días atrás, dos personas irrumpieron en una casa ubicada en la zona oeste de la ciudad, en Barrio San Isidro. Ingresaron acompañados de un pitbull.

De acuerdo a información policial, los sujetos entraron en horas de la noche, cuando la dueña de la vivienda dormía acompañada de su hija menor de edad.

Al percatarse de los ruidos en el interior de la vivienda, encuentra a dos personas acompañadas de un pitbull, quienes buscaban al hermano de la propietaria y quien no reside allí.

Al no encontrar al sujeto, deciden robarse una máquina de coser y retirarse de la casa. En la esquina de la vivienda damnificada le propinaron golpes de puño y puntapiés a la mujer en el suelo, para posterior dar la orden al pitbull de atacarla. El can le produjo lesiones en el rostro, mentón y cuello.

Finalmente, conforme a lo publicado por Fiscales Penales Salta, se logró la detención de los dos malvivientes, identificados como Nicolás Gutiérrez y su novia Aylen Flores. Están imputados por robo, violación de domicilio y daños en concurso real.



Deportes

Insólito

Espectáculos