POLICIALES

#Impactante

Río Negro: Choque fatal entre dos camiones

El siniestro se registró en ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Sierra Grande

 A unos 60 kilómetros al norte de Sierra Grande, tuvo lugar un choque fatal: Como consecuencia un hombre perdió la vida. El accidente fue entre dos camiones que se dirigían en la misma dirección, hacia el sur del país. 

De acuerdo a lo que informan medios locales, en las últimas horas se trabajaba para tratar de retirar el cuerpo del desafortunado chofer de la cabina del camión que quedó literalmente incrustado en la parte trasera del otro rodado de gran tamaño y cargado de gaseosas que quedaron dispersas sobre la ruta nacional Nº 3 a la altura del ingreso a Geotécnica.

El otro camión también llevaba una carga con diversas mercaderías. El chofer del rodado que circulaba primero fue trasladado al hospital de Sierra Grande donde permanece en observación pero fuera de peligro, según confirmó a rionegro.com.ar el comisario Norberto López. En este caso el chofer había partido desde Buenos Aires.

Por razones que se tratan de establecer el choque fatal se produjo en una recta de la ruta nacional tres pero en un sector de subida y bajada. Aún no se pudo asegurar si el chofer fallecido viajaba solo, razón por la cual se habían reforzado los esfuerzos para retirar la cabina debajo del otro rodado. Todo indicaría que al igual que el otro camionero, el desafortunado hombre que perdió la vida, era el único ocupante del rodado.

En base con lo que trascendió, sobre el asfalto habría quedado una huella de frenada no superior a los 10 metros, escasa para evitar el tremendo impacto, teniendo en cuenta el tamaño y peso de los rodados.



Deportes

Insólito

Espectáculos