POLICIALES

#AbusoSexual

Quería embarazar a su pareja para que no lo deje

Un hombre de 34 años abusó a su pareja

Se elevará a juicio a un hombre acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir violencia de género y haber medido relación de pareja; y abuso sexual con acceso carnal continuado.

La víctima manifestó haber sido su pareja durante12 años y tuvieron juntos dos hijas. Declaró que por haber sufrido violencia física, psicológica y sexual por parte del acusado, decidió separarse pero seguian viviendo juntos.

Relató luego que con el paso del tiempo el nivel de violencia fue en aumento, hasta que el imputado intentó ahorcarla con un cable. Tras el episodio, el acusado tomó un cuchillo y la amenazó de muerte para que no llamara a la policía.

La denunciante también manifestó que tras el episodio, el imputado le pidió que tuvieran relaciones sexuales para que quedara embarazada y no lo abandonara. Ante la negativa, el imputado la amenazó con matarla con el cuchillo y luego abusó de la víctima.

Por último, la mujer manifestó que el imputado anteriormente ya la había forzado a tener relaciones sexuales y que la primera vez fue cuando la víctima tenía 17 años.

El fiscal González Miralpeix sostuvo que los degradantes actos contra la integridad sexual habrían sido ejecutados mediante una terrible violencia física y psicológica, tratándose de agresiones sexuales, golpes, insultos y amenazas, conductas que la paralizaron y dejaron sin respuesta.



Deportes

Insólito

Espectáculos