POLICIALES

#Horror

Pitbull mató a una beba de un año

Pasó en La Tablada, Buenos Aires

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas del mediodía en la localidad de La Tablada, Buenos Aires. Allí una beba de un año de edad murió tras ser atacada por un perro pitbull. Su madre al intentar defenderla también resultó herida.

La madre de la menor se percató de lo sucedido al escuchar los gritos de la pequeña. Ante aberrante imágen, la mujer de 30 años intentó socorrerla pero fue en vano. El animal era entrenado en un club de la zona dedicada a desarrollar la fuerza y la lucha.

Vecinos acudieron a ayudar con palos intentando alejar al perro, el cual se alejó cuando uno de los allí presentes realizó un disparo al aire.

La nena fue traslada al nosocomio local donde murió a causa de las graves heridas recibidas en el cráneo.En tanto, la madre quedó internada donde tras ser operada, los médicos lograron salvar uno de sus brazos después de evaluar una posible amputación.  

Finalmente, los vecinos y su dueño lograron recapturar al perro que fue llevado al Centro de Zoonosis, donde quedó a disposición de la Justicia. 



Deportes

Insólito

Espectáculos