POLICIALES

#NoALaIlegalidad

Pichanal: Secuestraron $120.000 y más de 240 kilos de hojas de coca

Hay cuatro personas detenidas por el caso.

Foto gentileza Prensa de la Policía de Salta
Foto gentileza Prensa de la Policía de Salta

Anoche un móvil policial detectó en actitud sospechosa a personas que trasladaban bultos desde un auto a un camión en una estación de servicio en Pichanal.

Anoche pasadas las 21:30, un móvil policial que realizaba patrullaje de prevención observa que personas descargan bultos extraños de un automóvil color negro y los acomodaban en la caja de un camión color blanco.

Al llegar los uniformados observan que una de las personas recibía un bulto color amarillo y al percatarse de la presencia de los efectivos emprende una fallida fuga, siendo demorado a metros del lugar, cuando arrojaba al piso el paquete que transportaba

Para continuar con el procedimiento se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía y Juzgado Federal en turno quien dispuso la requisa del rodado. Seguidamente los efectivos policiales realizaron un registro en el rodado tratándose de un camión con cabina simple, marca IVECO, el cual contenía en el interior once bultos con 242 kg de hojas de coca y en otro envoltorio (color amarillo) la suma de 120.000 pesos.

Se dio intervención a la Aduana de Orán. Por este procedimiento a cuatro personas mayores oriundos de la ciudad de San Ramón de la nueva Oran se les labro un acta por infracción a la ley 22.415 Código Aduanero.

Fuente: Prensa policía de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos